Jery Sandoval cautivó a sus seguidores con foto en vestido transparente

La actriz recibió cientos de piropos en su publicación.

Jery Sandoval cautivó a sus seguidores con foto en vestido transparente

Jery Sandoval, la reconocida actriz colombiana, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en su cuenta oficial de Instagram con la que demostró porque es una de las mujeres más bellas de Colombia.

En la imagen se ve a la actriz posar en frente a una pared llena de globos, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su esbelta figura, ella lleva puesto un vestido ajustado y corto de un material transparente combinado con encaje blanco que no solo destaca sus sensuales curvas, sino que también pone a volar la imaginación de los espectadores.

Mira también: Aída Cortés pone a volar la imaginación de sus seguidores con candentes fotos en bikini

“Bonito día”, fue el mensaje que dejo a la actriz junto a la publicación.

Sus seguidores reaccionaron a la publicación con comentarios que elogian su belleza, “preciosa”, “la mejor, bella”, “preciosura de mujer”, “bombón”, “la más hermosa de este país”, “mamacita”, “estas pasadas de hermosa Jery”, “amo tu vestido”, “diosa hermosa”, escribieron algunos internautas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios