¡Muy sensual! Mia Khalifa mostró sus habilidades bailando reggaetón

La modelo cautivó a sus seguidores con sus movimientos de cadera.

(Foto de Google/ Mia Khalifa)

Mia Khalifa la ex actriz porno sorprendió a sus seguidores en las redes sociales luego de publicar un video en su perfil de Instagram con el que enamoró a más de un internauta con sus sensuales movimientos de cadera.

Al ritmo de No Me Falles’ de Amenazzy ft. Tokischa una canción de reggaetón, la modelo mostró sus habilidades con el baile mientras cantaba y bailaba la canción en español, además de sorprender a sus seguidores cantando en español, la modelo cautivó con sus movimientos de cadera.

Mira también: Jery Sandoval cautivó a sus seguidores con foto en vestido transparente

“¡NO ME FALLES! El reguetón está a punto de prohibirme escuchar todo el género después de estos movimientos”, escribió la modelo junto a su publicación.

Cientos de seguidores reaccionaron al video con comentarios que elogian su belleza y sus movimientos, “Bonita”, “maravillosa”, “eres hermosa”, “te gusta el reggaetón”, “yo te adoro”, “el reggaetón en la sangre de todos”, “que chula te ves”, fueron los comentarios que dejaron algunos internautas.

El video ya reúne más de 3.000 comentarios y más de 200.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg