¡No le pasan los años! Avril Lavigne aparece en TikTok y sorprende con su aspecto

Muchos de los seguidores de la cantante quedaron boquiabiertos por su ‘eterna juventud’.

¡No le pasan los años! Avril Lavigne aparece en TikTok y sorprende con su aspecto

La popular y exitosa cantante de los 2000s, Avril Lavigne, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que creara una cuenta en TikTok y publicara un video en el que demostró que los años no le pasan.

En el video, la artista canta su recordada canción 'Sk8er Boi' mientras mira a la cámara y nos reafirma por qué sigue siendo la princesa del pop punk.

Los seguidores de la artista se pusieron nostálgicos al ver el video, pues en él no solo aparece Avril sino también el skater profesional Tony Hawk, que junto a la cantante fueron grandes ídolos en el inicio del siglo XXI.

Mira También: MUJER DESCUBRIÓ QUE SU NOVIO LE ERA INFIEL Y SE LLEVÓ DE VIAJE A LA AMANTE

En las imágenes, el skater Tony Hawk, que inspiró a millones a dedicarse al skate, demostró que sigue teniendo un gran control con la patineta.

La artista de 36 años llegó pisando fuerte a TikTok, en donde ya acumula casi 1 millón de seguidores.

Los seguidores de la cantante quedaron sorprendidos con su aspecto físico, pues a pesar de que sigue siendo muy joven, luce como si fuera la misma adolescente que conocimos en el video de ‘Complicated’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios