Las imágenes que demostrarían que Ester Expósito y Rauw Alejandro estuvieron juntos

Un hilo en Twitter recoleto ‘pruebas’ de que la actriz y el cantante estuvieron juntos en Madrid, España.

Las imágenes que demostrarían que Ester Expósito y Rauw Alejandro estuvieron juntos

Hace unas semanas diferentes medios como la revista ¡Hola! afirmaron que la actriz Ester Expósito y Alejandro Speitzer le habían puesto fin a su relación, sin emabrgo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.

Luego de que el rumor de la ruptura se hiciera viral, los seguidores de la española la han relacionado con diferentes personas, como el cantante re reguetón Rauw Alejandro.

Un hilo de Twitter, realizado por la cuenta @Drinkcesa, explica las supuestas razones de la ruptura de los actores y la posible relación o acercamiento que está teniendo Ester con el puertorriqueño.

Mira También: ¡NO LE PASAN LOS AÑOS! AVRIL LAVIGNE APARECE EN TIKTOK Y SORPRENDE CON SU ASPECTO

A través de sus redes sociales, el cantante publicó que se encontraba “perdido en Europa” acompañado de una foto en el parque ‘El Retiro’ en Madrid, España, lo que significó ser la primera pista de que posiblemente estaba con la actriz.

Días después de la publicación del cantante, Ester y Rauw han subido videos tomados en los mismos lugares.

Recientemente, una de las amigas de la actriz compartió un video en el que salía una persona vestida igual que Rauw, pero lo eliminó poco tiempo después, algo que hizo que los rumores se volvieran más fuertes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios