Reviven pesada broma que le hicieron a Karol G cuando empezaba su carrera en la música

La cantante participó en un programa televisión en la que no la pasó nada bien.

Reviven pesada broma que le hicieron a Karol G cuando empezaba su carrera en la música

Se volvió viral en las redes sociales un video publicado por la actriz y presentadora venezolana Ivette Domínguez, en el que reviven una pesada broma de la que fue víctima la cantante Karol G hace casi 10 años, cuando estaba empezando su carrera en la música.

En las imágenes, grabadas en un programa de televisión venezolano, se ve a la colombiana hablar sobre lo incomoda que la han hecho sentir algunos de los presentadores de ‘Match 4’, que en varias ocasiones aseguraron que ella solo cantaba y no tenía conocimientos de cultura general, algo que sin duda molestó a la paisa.

Mira También: KAROL G SUBE LA TEMPERATURA CON SENSUAL VIDEO EN BIKINI NEGRO

Para sacarle más el malgenio a Karol G, Ivette Domínguez aseguró durante el programa que ella no conocía a la artista y que no sabía por qué la estaban entrevistando en la televisión en vivo, algo que hizo que la colombiana llegara al límite y pidiera que la sacaran del set.

Luego de que Karol G pidió retirarse del set, Domínguez se acercó a enfrentarla, pero la paisa le lanzó un vaso de agua encima y le dijo “grosera”.

Al ver que todo se estaba saliendo de control. el presentador principal habló con ella y le dijo que todo se trataba de una broma con cámara escondida.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios