Revelan primeras imágenes de Halle Bailey como ‘La Sirenita’

Las fotos no son oficiales, pero fueron tomadas en el set de rodaje.

Durante los últimos años Disney ha querido apostar a realizar las versiones ‘live action’ de sus clásicos y exitosos animados como ‘Mulan’, ‘Alicia en el País de la Maravillas’, entre otros.

A pesar de que las opiniones frente a las películas animadas que pasan a la ‘realidad’ son divididas, entre quienes apoyan que las historias lleguen a nuevas generaciones o se adapten a la actualidad y los que prefieren que se respeten las clásicas historias, la apuesta de Disney ha funcionado.

Mira También: ¡NO LE PASAN LOS AÑOS! AVRIL LAVIGNE APARECE EN TIKTOK Y SORPRENDE CON SU ASPECTO

Se volvieron virales en las redes sociales un par de imágenes en las que se puede ver a Halle Bailey dándole vida a ‘La Sirenita’ en el set de grabación.

A pesar de que la decisión de que Bailey le diera vida al recordado personaje de 1989 fue muy criticada, la actriz se ha mostrado muy emocionada por darle vida y así se le puede ver en las imágenes que se filtraron, las cuales muestran la apariencia que tendrá cuando esté caracterizada como Ariel en tierra firme.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg