Criticas a Alexa Mena, mamá de ‘La Segura’, por exceso de Photoshop en su zona intima

La publicación recibió cientos de comentarios.

Criticas a Alexa Mena, mamá de ‘La Segura’, por exceso de Photoshop en su zona intima

Alexa Mena, mamá de la reconocida influencer colombiana La Segura’, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram donde muestra su esbelta figura, sin embargo, las imágenes recibieron críticas por exceso de Photoshop.

La publicación reúne tres fotos donde se ve a la mujer posar en un diminuto vestido de baño color naranja, pero la imagen que más llamo la atención fue la primera donde Alexa se encuentra de rodillas sobre una silla.

Mira también: Aída Cortés pone a volar la imaginación de sus seguidores con candentes fotos en bikini

Algunos internautas criticaron el exceso de Photoshop, sobretodo en su zona intima, donde tiene un tatuaje, por otro lado, algunos usuarios se preguntaron por qué a la mujer no se le ve el ombligo, unos aseguran que es producto de los retoques que le hicieron a la imagen.

Sin embargo, hubo una gran cantidad de usuarios que resaltaron la belleza de Alexa y se lo dejaron saber mediante los comentarios en la publicación.

“Bella amor”, “que cuerpazo”, “esta mujer con esa edad y así de mamacita”, “eres demasiado divina te admiro demasiado”, “que diosa”, “bella”, “hermosa”, “como el vino, entre más años mejor te pones”, “hermosa, Dios te bendiga”, escribieron algunos de sus seguidores.

La publicación ya reúne más de 58.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios