Laura Tobón cautivó a sus seguidores en bikini junto al mar

La modelo recibió cientos de halagos en la publicación.

Laura Tobón cautivó a sus seguidores en bikini junto al mar

Laura Tobón, la modelo y presentadora colombiana enamoró a más de un seguidor en redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram donde muestra su esbelta figura y un hermoso paisaje.

En las imágenes se ve a la presentadora recostada sobre una superficie blanca a nivel del mar en Isla pelícano con un bikini de color negro y un hermoso paisaje, en la siguiente foto se ve a Laura posar de perfil y el cabello recogido.

Mira también: Aída Cortés pone a volar la imaginación de sus seguidores con candentes fotos en bikini

“A veces solo basta con crear tu propio atardecer, para tener La Paz que necesitas”, escribió Laura junto a su publicación.

“Fotaza”, “linda, hermosa”, “perfección”, “encantadora”, “que paisaje tan perfecto”, “que perfecta eres”, “hermosa como siempre”, “que cuerpazo”, “nada mejor que la paz que me transmiten tus hermosos ojos”, “parece un sueño”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios