Las #HistoriasDePapá se tomaron las redes sociales

A través de plataformas como Twitter, diferentes usuarios conmemoraron el Día del Padre hablando sobre la realidad de ser papá en pleno 2021.

Las #HistoriasDePapá se tomaron las redes sociales

Por medio de mensajes, fotos, notas de voz, y diferente contenido, usuarios en redes sociales conmemoraron el Día del Padre, una fecha para agradecer a aquellos papás que aman, respetan, luchan y son un ejemplo para sus hijos.

Una de las redes sociales que más mensajes recibió en esta importante fecha fue Twitter, en donde los usuarios hablaron sobre sus experiencias como padres e hijos a través de Tweets, Tweets de voz, Hilos, Hashtags, Fleets, y más.

Mira También: REGALOS PARA PAPÁS AMANTES DE LA TECNOLOGÍA

Para nadie es un secreto que convertirse en padre es una de las experiencias más grandes, emotivas y enriquecedoras que un hombre puede vivir, sin embargo, también trae incontables corridas, desafíos y aprendizajes.

Con el hashtag #HistoriasDePapá, diferentes padres contaron anécdotas junto a sus hijos, con las que nos mostraron las diversas formas en las que se puede vivir la paternidad.

El actor Diego Trujillo (@DiegoTrujilloD) compartió un monólogo en video, en el que recordó lo que vivió cuando su esposa quedó embarazada y empezó a hablarle a su pancita para que su bebé lo escuchara y sintiera cerca.

Felipe Arias (@FelipeArias71), presentador de noticias, publicó una hermosa foto familiar y recordó los esfuerzos que hacen los padres para ver a sus hijos bien y felices. Además, resaltó lo importante que significa amar a los hijos con total entrega.

Finalmente, Tota (@Totacion), que se convirtió en padre primerizo, sumó su voz y contó lo emocionante que fue para él escuchar a su hijo decir por primera vez ‘papá’ al ver una foto suya.

Diversos usuarios se sumaron al hashtag #HistoriasDePapá y contaron emotivas historias en torno a la paternidad en la actualidad, que estuvieron cargadas de emotividad.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios