Bombero que ayudó a Lady Di en el accidente revela cuáles fueron sus últimas palabras

Diferentes testimonios de las personas que vieron a la Princesa Diana en sus últimas horas de vida han ayudado a reconstruir qué fue lo que pasó esa noche de agosto de 1997.

Bombero que ayudó a Lady Di en el accidente revela cuáles fueron sus últimas palabras

Si en la noche del 31 de agosto de 1997 la princesa Diana de Gales no hubiera sufrido un accidente de tránsito que le costó la vida, cumpliría 60 años el próximo 1 de julio.

Los hijos de Lady Di, los príncipes William y Harry, se reencontrarán próximamente para honrar a su madre con la colocación de una estatua de la Princesa en los jardines del palacio de Kensington, motivo por el cual diferentes testimonios sobre la muerte de la recordada y querida mujer, que solo habían hablado con las autoridades, han empezado a contar qué fue lo que pasó esa fatídica noche a la prensa.

Mira También: EL PRÍNCIPE HARRY REVELA QUE BEBIÓ Y SE DROGÓ PARA OLVIDAR EL DOLOR POR LA MUERTE DE LA PRINCESA DIANA

Luego de que el médico que estaba de guardia en la sala de urgencias en el hospital Pitié-Salpêtrière confesara a Daily Mail que su equipo intentó reanimar a la princesa por horas y que sus heridas eran muy graves, uno de los bomberos que ayudó a la princesa reveló cuáles fueron sus últimas palabras.

De acuerdo con el sargento Xavier Gourmelon, la princesa estaba consciente cuando llegaron al lugar del accidente, pero el conductor y su entonces pareja Dodi Al- Fayed estaban muertos.

Según contó el bombero, que intentó tranquilizar a Diana sujetándole la mano, la princesa se dirigió a él apenas lo vio y le dijo: "Dios mío, ¿qué ha pasado?".

Finalmente, el hombre reconoció que en un primer momento no reconoció a la Princesa Diana, pero que uno de sus compañeros le dijo de quién se trataba.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios