Tini Stoessel sedujo a sus seguidores haciendo twerking con su nueva canción

La artista recibió cientos de elogios en su publicación.

Tini Stoessel sedujo a sus seguidores haciendo twerking con su nueva canción

Tini Stoessel, la reconocida cantante, actriz y modelo, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación donde baila al ritmo de ‘250Remix’, canción en la que colaboró con Maxi Espindola, Agus Bernasconi y dukissj.

Tini realizó una coreografía titulándola ‘250RemixChallenge’, y publico el video en la plataforma de TikTok como hacen muchos artistas para que sus seguidores lo repliquen, en el video se ve a Tini vestida de color lila con una pared de fondo del mismo color con flores de los mismos tonos, en el video la artista mueve sus caderas y al inicio hace twerking, por lo que sus miles de seguidores quedaron flechados.

Mira también: Las imágenes que demostrarían que Ester Expósito y Rauw Alejandro estuvieron juntos

“Acá esta #250RemixChallenge quiero verlxs haciéndolo, escribió la artista en la publicación.

La publicación que fue replicada en la cuenta oficial de Tini, recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores que admiran su belleza, “y como dijo Duki llamen al cielo se les cayó un ángel literal, lo preciosa que sos no puede ser real”, “sos un bombón”, “reina”, “por Dios que perfecta eres”, “me encanto el tema”, escribieron algunos internautas.

La publicación en menos de un día ya reúne más de 3 millones de reproducciones y más de 900.000 ´likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios