Verdades y mitos en torno a la vida y muerte de Michael Jackson

Se cumple un año más de la muerte del ‘Rey del Pop’.

Verdades y mitos en torno a la vida y muerte de Michael Jackson

El 25 de junio del 2009 falleció Michael Jackson, conocido en el mundo de la música como el ‘Rey del Pop’, motivo por el cual cada año sus fanáticos lo recuerdan con canciones, bailes, o incluso teorías frente a su vida y muerte.

Mira También: LAS ESCALOFRIANTES REVELACIONES DE LA AUTOPSIA DE MICHAEL JACKSON

Diferentes teorías afirman que el músico fue asesinado, que tuvo un accidente, que fue víctima de una mala praxis médica o incluso sufrió una sobredosis, pero ¿qué dicen los reportes oficiales?

¿Cuándo y por qué murió Michael Jackson?

El Rey del Pop murió el jueves 25 de junio de 2009 en su casa ubicada en North Carolwood Drive, Los Ángeles, y de acuerdo con el reporte oficial se debió a una “intoxicación aguda” de algunas sustancias y fármacos como el propofol, un potente anestésico que se administra vía endovenosa, y la benzodiacepina, que ayuda a controlar la ansiedad y el insomnio.

¿Cuántos años tenía Michael Jackson cuando falleció?

El Rey del Pop falleció un par de meses antes de cumplir 51 años. Nació el 29 de agosto de 1958 en la localidad e Gary, Indiana, en Estados Unidos.

¿Qué enfermedades padecía Michael Jackson?

A pesar de que el músico padeció varias dolencias antes de morir, algo que explicaría su abuso a sustancias “controladas”, la enfermedad que lo acompañó gran parte de su vida fue el vitíligo, una condición que afecta la pigmentación de la piel y por la cual muchas personas señalaron al cantante de querer alejarse de sus rasgos afroamericanos.

¿Dónde está el cuerpo de Michael Jackson?

Luego de semanas de análisis forenses y disputas legales, la familia del Rey del Pop le pudo decir adiós en el Forest Lawn Memorial Park, en California, Estados Unidos, el 3 de septiembre de 2009.

La ceremonia se transmitió en vivo en diferentes cadenas de televisión estadunidenses.

¿Cuántos años tendría Michael Jackson en 2021?

El Rey del Pop cumpliría 63 años el próximo 29 de agosto.

¿Cuántos hijos tiene de Michael Jackson?

El cantante tuvo tres hijos: Prince Michael I, Paris y Prince Michael II.

¿Cuántos años tenía Michael Jackson cuando empezó a cantar?

El Rey del Pop empezó su carrera en el mundo de la música a los 11 años junto a sus hermanos y la banda Jackson Five.

¿Michael Jackson fue asesinado?

Conrad Murray, el médico del cantante, fue declarado culpable de la muerte del artista al proporcionarle una serie de fármacos que lo llevaron al colapso. La autopsia determinó que el profesional de la salud falló en su deber de preservar la vida de su paciente.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios