Jennifer Aniston dio detalles sobre su relación actual con Brad Pitt

La famosa y reconocida actriz habló sobre Brad Pitt, el amor en plataformas de citas y los planes que tiene a futuro.

GettyImages

La famosa actriz, directora y productora estadounidense, Jennifer Aniston, habló de su relación con el también actor Brad Pitt, quien, además, es su exesposo.

Durante una entrevista con la Revista People, Aniston de 52 años, dio detalles de la reunión que tuvo con el actor en septiembre del 2020, para una lectura de guion en vivo de ‘Fast Time at Ridgemont High’.

Mira también: 'Viuda Negra': Marvel comparte un nuevo adelanto de la película

“Fue absolutamente divertido. Brad y yo somos amigos. Y hablamos, y no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que hubiera, o asumieron que había algo”, expresó.

Lo cierto es que miles de seguidores de la pareja en todo el mundo sueñan con que algún día “Braniston” regrese y retomen su historia de amor. Sin embargo, todo indica que esta idea está alejada de la realidad.

De igual forma, la estrella de ‘Friends’, confesó que por ahora no está en sus planes de vida casarse de nuevo.

“No está en mi radar. Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme con él. Eso es todo lo que debemos esperar. No tiene que estar grabado en piedra o con documentos legales”, aseguró la famosa actriz.

Recordemos que la Jennifer se casó en el año 2000 con Brad, sin embargo, a raíz de una supuesta infidelidad por parte Pitt, se separaron en el 2005. Años después ambos se volvieron a casar, Aniston con el actor Justin Theroux y Pitt con Angelina Jolie, posteriormente las dos parejas se divorciaron.

Te puede interesar: Las teorías que rodean la muerte del ‘Rey del pop’ Michael Jackson

En la entrevista, la bella actriz también reveló que no le gustan las plataformas de citas y que prefiere las formas tradicionales.

Por último, mencionó que actualmente se encuentra muy tranquila y cómoda por el estilo de vida que lleva. “Tengo un trabajo que amo, tengo personas en mi vida que lo son todo para mí y tengo perros hermosos. Soy un ser humano muy afortunado y bendecido”, finalizó.


Comentarios