Las teorías que rodean la muerte del ‘Rey del pop’ Michael Jackson

Se han generado muchas hipótesis sobre la muerte del artista.

Las teorías que rodean la muerte del ‘Rey del pop’ Michael Jackson

Michael Jackson, conocido como el ‘Rey del pop’, marcó un hito en la historia, no solo por sus icónicas canciones, su gran voz o sus inigualables pasos de baile, sino también porque físicamente tuvo un cambio extremo. A causa de una enfermedad, pasó de ser una persona de piel negra a una muy blanca, a esto le podemos agregar sus cirugías de nariz, injertos de cuero cabelludo, entre otras.

El artista se había vuelto un ser muy misterioso a lo largo de su vida, además, se vio envuelto en muchos escándalos y acusaciones, desde abuso de menores hasta su adicción a los fármacos que empezó a partir de un accidente que tuvo con graves quemaduras.

En los días anteriores a su muerte, el artista se encontraba preparando una gira que había anunciado con más de 50 fechas, pero debido a la presión de este evento, Michael empezó a sufrir de insomnio, por lo que su médico Conrad Murray empezó a suministrarle un medicamento para que el pudiera conciliar el sueño.

Mira también: ¡Vaya dato perturbador! Descubren mensaje oculto en la obra ‘El Grito’ de Edvard Munch

Entre el 24 y 25 de junio del año 2009, Murray le suministró todo un coctel de medicamentos, siendo esta una de las causas de su muerte, razón por la que después tuvo que enfrentar cargos por homicidio involuntario.

Son muchas las teorías que rodean la muerte del Rey del Pop, entre ellas se dice que nada fue accidental y que su médico, Conrad Murray, sabía lo que hacía. Otra de ellas afirma que Michael nunca murió y que se hizo pasar por Dave, un amigo muy cercano a él. Otra teoría dice que su muerte fue fingida para que él pudiera escapar de sus deudas y se desconoce su paradero.


Comentarios