Alexa Mena, mamá de ‘La Segura’, sorprendió en redes posando sin ropa y con el cabello azul

“De otro planeta”, comentó ‘La Segura’.

Alexa Mena, mamá de ‘La Segura’, sorprendió en redes posando sin ropa y con el cabello azul

Alexa Mena, mamá de la reconocida influencer ‘La Segura’, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram con la que dejó suspirando a más de uno con su escultural cuerpo.

En las imágenes la mujer está posando de frente hacia la cámara con una trenza muy larga en su cabeza de color azul, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su escultural cuerpo que cubrió con trozos de un material metalizado que cubre solo sus partes íntimas.

Mira también: Aída Cortés por poco muestra de más posando en tanga y sin sostén

“Has que tu fuego interior arda más que el fuego que te rodea”, escribió la mujer junto a las fotografías.

Muchos seguidores elogiaron su belleza y se lo dejaron saber en sus comentarios.

“Que mujer tan divina”, “soy yo o todos quisiéramos tener las piernas de esta mujer”, “que cuerpo tan hermoso el que tienes”, “que divina, pareces una muñeca”, “eres tan súper wao”, “eres demasiado hermosa”, “que mujersota”, “espectacular y apoteósica”, “súper bonita”, “muy bonita y empoderada”, comentaron algunos usuarios en la publicación.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios