Profesora con exitosa cuenta en OnlyFans fue echada de su trabajo

“Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”.

Profesora con exitosa cuenta en OnlyFans fue echada de su trabajo

Amy Kupps, una docente de 32 años, tuvo que dejar su trabajo en un colegio en el que dictaba clases a niños entre 12 y 13 años, luego de que la institución académica para la que trabajaba descubriera que tenía una exitosa cuenta de OnlyFans en la que llegaría a hacer más de $150 mil dólares.

La mujer, que empezó a trabajar en la plataforma de contenido exclusivo por suscripción para generar ingresos extra, nunca imaginó que su cuenta llegara a volverse tan exitosa, motivo por el cual lo mantuvo en secreto.

Kupps empezó a subir fotos y videos que su propio esposo, que fue quien la alentó para entrar a la plataforma, le tomaba, sin embargo, todo cambió cuando la mujer empezó a ganar miles de dólares por su contenido.

Mira También: PROFESORA COLOMBIANA ES DESPEDIDA POR LAS SUGESTIVAS FOTOS QUE COMPARTE EN REDES

De acuerdo con el medio DailyStar, el esposo de la mujer empezó a sentir celos de los hombres que se suscribían a la cuenta de OnlyFans, motivo por el cual se separaron.

La profesora siguió compartiendo contenido en la popular red social por su cuenta, algo que enojó a su ex, que no dudó en decirle a los directivos del colegio, que decidieron tomar cartas en el asunto.

Amy Kupps fue citada por los directivos del colegio para hablar de su cuenta de OnlyFans:

“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante. Resultó que mi ex le había mostrado mi página a alguien de la junta escolar, quien fue y se lo contó todo al director”.

La profesora finalmente fue suspendida, pero la actitud de los directivos, profesores y padres de familia hicieron que decidiera dejar la institución.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios