“Distorsionan mi cuerpo y es vergonzoso”: Britney Spears arremete contra fans y paparazis

Cansada de todo lo que ha pasado en su vida en los últimos tiempos, la cantante envió un contundente mensaje en sus redes sociales.

“Distorsionan mi cuerpo y es vergonzoso”: Britney Spears arremete contra fans y paparazis

La publicación más reciente que la ‘Princesa del pop’, Britney Spears, dejó en su cuenta oficial de Instagram el pasado martes 29 de junio, pone en evidencia lo agotada que se siente de que todos intenten acercarse a ella en busca de una fotografía o información, y de que no le permitan tener su especio personal totalmente libre.

En relación con lo que se encuentra atravesando en su vida, sobre todo a escasos días de haber comparecido ante el tribunal el miércoles 23 de junio, la artista lanzó un fuerte mensaje dedicado a los fans y paparazis que han intentado acercarse a ella mientras se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Maui, isla del Pacífico central que hace parte del archipiélago hawaiano.

“Así que estar aquí en Maui es bastante loco ahora… los paps saben dónde estoy y realmente no es divertido!!!! ¡Es bastante difícil ir a cualquier parte porque estas caras tontas siguen apareciendo para tomar mi foto… pero no solo me toman la foto… distorsionan mi cuerpo y se meten con la imagen y es vergonzoso!!!!! Sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente NO me veo como me retratan. ¡Es grosero y es malo así que los paps amablemente te joden y te joden!!!!”.

El mensaje está acompañado de un corto video, donde se puede apreciar a la intérprete de ‘Toxic’ caminar por la playa con un bikini color rojo, seguido de un clip que capturaba un tumulto de personas cantando su éxito del 2000 ‘Oops I Did It Again’ en la reciente marcha del Pride, el cual fue extraído de una cuenta de fans.

Mira También: JAMIE LYNN SPEARS EXPLICA POR QUÉ GUARDÓ SILENCIO FRENTE A LA SITUACIÓN DE SU HERMANA BRITNEY SPEARS

Spears añadió “¡¡¡Esto es lo que los fans y paps deben estar haciendo en su lugar!!!”, hasta la hora el post ya cuenta con más de 552 mil likes y alrededor de 14 mil comentarios que aplauden su terminante reacción.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios