Jueza niega solicitud a Britney Spears de suspender a su padre como su tutor legal

Jamie Spears seguirá controlando las finanzas de la ‘Princesa del Pop’.

Jueza niega solicitud a Britney Spears de suspender a su padre como su tutor legal

En noviembre del año pasado, la artista estadunidense Britney Spears solicitó a los tribunales de Los Ángeles que suspendieran la tutoría legal de su padre sobre su vida personal y finanzas, sin embargo, una jueza se lo ha negado.

La solicitud no corresponde a la reciente que hizo la ‘Princesa del Pop’, en la que acusó a su padre Jamie Spears de “disfrutar” tener el control de su vida.

Luego de las fuertes declaraciones de la cantante, en la que aseguró que su vida “estaba arruinada” y “sentía una gran depresión”, el padre y tutor legal de Britney Spears pidió a los juzgados de Los Ángeles que investiguen las denuncias formuladas por la artista en su contra.

Mira También: “DISTORSIONAN MI CUERPO Y ES VERGONZOSO”: BRITNEY SPEARS ARREMETE CONTRA FANS Y PAPARAZIS

Spears entregó documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre su hija desde el 2019, año en el que la abogada Jodi Montgomery es la tutora legal de la cantante, y solicita que se investiguen sus “alegaciones serias sobre trabajos forzados, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales” que Britney aseguró él ejercía sobre ella.

La tutela de Britney está dividida: Jodi Montgomery maneja su vida personal y sus finanzas son controladas por su padre Jamie, así lo aseguró la defensa del progenitor de la artista:

“El señor Spears no es el tutor de su persona. No ha sido el tutor de su persona desde septiembre de 2019. La señora Montgomery ha estado completamente a cargo del cuidado personal y el tratamiento médico diario de la señora Spears”.

Las declaraciones del abogado defensa de Jamie Spears no coinciden con las recientes de Britney, motivo por el cual el padre de la cantante pidió que se le investigara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por E! News (@enews)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios