Snoop Dogg hará parte de concierto benéfico para afectados en San Andrés

El evento recaudará ayudas para las personas afectadas por el huracán Iota.

Snoop Dogg hará parte de concierto benéfico para afectados en San Andrés

En diferentes redes sociales se ha anunciado la realización de ‘I am San Andres Live Aid’, un concierto virtual en el que harán parte grandes artistas para recolectar ayudas a diferentes personas que han sido duramente afectadas por el paso del huracán Iota.

Mira También: ‘VEGANA’, LA NUEVA CANCIÓN DEL COLOMBIANO JUAN PALAU

Uno de los artistas que hará parte del evento digital es Calvin Cordozar Broadus Jr, conocido en el mundo de la música como Snoop Dogg, uno de los raperos más populares alrededor del mundo, que envió un saludo a los colombianos e invitó a diferentes usuarios para que se sumen al concierto virtual que apoyará a los damnificados de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

“Estaré en ‘I am San Andres Live Aid’ el 31 de julio por todos los damnificados del huracán Iota en la isla colombiana (…). Te amo Colombia”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Magic Juan (@magicjuan)

En el evento, que podrá ser visto por 37.000 pesos colombianos, también participarán Lord Kossity, Juancho Style, Juanse Quintero, Dj Dream, Dj Fresh, entre otros.

Si deseas comprar boletas puedes adquirirlas aquí: https://www.passline.com/

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios