Laura Tobón confirmó su participación en la película animada ‘Sing 2’

La producción también contara Greeicy y Sebastián Martínez.

(Foto de Google/ Laura Tobón)

Laura Tobón, la reconocida modelo y presentadora colombiana, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una serie de historias en su perfil de Instagram donde respondió en una dinámica de preguntas y respuestas las inquietudes de sus seguidores.

Entre las preguntas que le realizaron a la presentadora hubo una que sorprendió y emocionó al público, “¿es verdad que participas en la película ‘Sing2’? ¿a quién interpretas?”, a lo que Laura respondió con un corto video de la película y un texto, “¡Que emoción ser parte de ‘Sing 2’!”, escribió la presentadora.

Mira también: Greeicy y Sebastián Martínez prestarán sus voces para los nuevos personajes de ‘Sing 2’

Además, respondió algunas preguntas cómo, ¿cuándo comienza La Voz Kids?, ¿dónde compra su ropa? o ¿qué signo zodiacal es?

Además, un usuario le pregunto, “si tiene algún proyecto en la industria para adultos”, a lo que Laura respondió un “no”, rotundo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg