“Sacúdelo”, Aída Cortés cautivó a sus seguidores con sensuales movimientos de cadera

La modelo se robó cientos de suspiros.

“Sacúdelo”, Aída Cortés cautivó a sus seguidores con sensuales movimientos de cadera

Aída Cortés, la reconocida modelo de OnlyFans cautivó a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram donde muestra sus habilidades bailando de manera muy sensual y por supuesto cientos de usuarios halagaron su cuerpo.

En el video se ve a Aída frente a un sofá bailando al ritmo de ‘El Diablo’ de El Fresh y Ledavile, ella lleva puesto un crop top de color negro y una diminuta ropa interior que destaca sus sensuales curvas, pero sin duda fueron sus sensuales movimientos los que cautivaron a sus seguidores.

Mira también: Esperanza Gómez subió la temperatura con eróticas fotos posando en ‘hilo’

El video causó sensación entre sus seguidores quienes dejaron comentarios elogiando su esbelta figura, “que sexy”, “soy tu seguidor más fiel”, “mamacita”, “única”, “te mueves muy bien”, “que sensualidad, eres mi amor platónico”, “cuanto talento”, “eres una bomba sensual”, escribieron algunos usuarios.

La publicación ya reúne más de 116.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios