‘Till Death’, la aterradora película con la que Megan Fox regresa a la actuación

La producción promete ser una de las más exitosas de este año.

‘Till Death’, la aterradora película con la que Megan Fox regresa a la actuación

La actriz estadunidense Megan Fox, que hace años no realiza un protagónico, regresa con toda al mundo del cine con la producción ‘Till Death’, un nueva y sangrienta película, que promete ser una de las más aterradoras de este año.

El regreso de Megan Fox, una de las actrices más populares de los 2000s, tiene con las expectativas altas de los diferentes seguidores de la artista, que han esperado mucho tiempo para volverla a ver en acción.

Mira También: ATERRADORAS PELÍCULAS Y SERIES QUE TE DEJARÁN LOS PELOS DE PUNTA

‘Till Death (Hasta que la muerte nos separe)’ dirigida S.K. Dale y escrita por Jason Carvey, cuenta la historia de Emma (Megan Fox), una mujer casada que termina esposada al cadáver de su esposo luego de que unos misteriosos asesinos los asecharan y que tendrá que encontrar la manera de liberarse para salvar su vida.

La película, que tiene una aclamación del 92% en Rotten Tomatoes, se lanzó en cines y por VOD el 2 de julio y se puede ver a través de plataformas de streaming como Amazon.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios