¿Qué hay detrás?: Maluma protagoniza pelea junto a Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian

Ambos artistas sorprendieron a los internautas tras un cruce de mensajes a través de Twitter en donde aparentemente tuvieron un desencuentro.

¿Qué hay detrás?: Maluma protagoniza pelea junto a Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian

Hace poco el reguetonero colombiano y el controversial ex de Kourtney Kardashian fueron motivo de un par de titulares que hablaban sobre las inesperadas uniones que suele dar el mundo del entretenimiento tras dejarse ver compartiendo juntos y mostrando así la nueva amistad que habían entablado y de la que tanto alardearon, sobre todo en el mes de marzo de este mismo año.

Ambos hicieron pública su amistad por medio de las redes sociales donde incluso se le vio a la estrella de reality estrenar un estilo de cabello parecido al que suele portar el paisa de 27 años de edad, el cual tituló ‘papi cut’ y que constaba de una tintura en tono rosa y un ligero rapado a ambos lados de la cabeza, considerado como un radical cambio de look en comparación a los que normalmente se realiza. En las fotografías que compartieron para esos entonces, los famosos quedaron retratados posando juntos con el reconocido estilista Luis Rivera.

Mira También: DEMI LOVATO Y NOAH CYRUS SON CAPTADAS TOMADAS DE LA MANO

Sin embargo, después de presumir su nueva amistad durante días, hoy vuelven a adueñarse del foco de atención de los medios de comunicación y del ciberespacio por protagonizar lo que parece ser una discusión mediante trinos que hicieron a los usuarios preguntarse qué ocurría entre ellos pues, así como nadie vio venir su amistad, tampoco se esperaba que esta durara tan poco.

El acalorado intercambio de mensajes se dio el pasado martes 6 de julio en horas de la tarde, luego de que Scott Disick se tomara su perfil verificado en la red social del pajarito azul para preguntarse “¿Qué pasa con este chico @maluma?”, interrogante que fue citado por el intérprete de ‘Borró cassette’, el cual respondió con dos contra preguntas.

“¿Qué pasa con usted? ¿Quieres tanto ser yo que intentas tomar lo que es mío?” escribió. Tras el tweet en respuesta de Maluma, ‘Lord Disick’ remató diciendo: “No tuve que esforzarme tanto, olvídate de ti mismo, eres un chiste”. Los usuarios del medio social no dudaron ni un instante en mostrar su confusión con respecto a lo que estaban leyendo.

Maluma ya reveló en sus redes sociales que lanzará una colaboración junto a la expareja de la mayor del plan Kardashian-Jenner.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios