Demi Lovato y Noah Cyrus son captadas tomadas de la mano

Las celebridades fueron vistas muy románticas durante el estreno de una esperada película.

Demi Lovato y Noah Cyrus son captadas tomadas de la mano

En mayo de este 2021 la cantante y actriz Demi Lovato reveló en un video que se identifica como una persona no binaria, es decir que no se identifica con el género masculino o femenino:

“Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario”.

Luego de la relevación de la artista, se le ha visto muy cercana y de manera romántica a Noah Cyrus, hermana menor de la también cantante Miley Cyrus.

Las artistas fueron vistas tomadas de la mano y muy cerca el pasado 4 de julio en el parque Six Flags, ubicado en California, lugar en donde se realizó la fiesta de la premier de la esperada película ‘Space Jam: A New Legacy’.

Mira También: DESPUÉS DE 25 AÑOS DE TRABAJO, EL MANAGER DE BRITNEY SPEARS RENUNCIA

Demi y Noah fueron vistas usando ropa muy relajada como pantalones deportivos, jeans, gorros, y tenis mientras disfrutaban de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.

Las cantantes se volvieron muy cercanas luego de que realizaran la colaboración ‘Easy’, pero no se les había visto de manera tan romántica.

¿Habrá una relación entre las estadunidenses?

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios