Scarlett Johansson está embarazada del que sería su segundo hijo

Fuentes cercanas a la reconocida actriz estadounidense aseguran que se encuentra a la espera de su segundo hijo y el primero con su actual pareja Colin Jost.

Scarlett Johansson está embarazada del que sería su segundo hijo

De acuerdo con las revelaciones exclusivas otorgadas y difundidas por el medio digital ‘Page Six’, Scarlett Johansson, protagonista de la próxima película de superhéroes producida por Marvel Studios, titulada como la ‘Viuda Negra’, está esperando su primer hijo junto al también actor Colin Jost, con quien se conoció en el 2006, durante el programa ‘Saturday Night Live’ y contrajo matrimonio en octubre del año 2020.

Después de varias semanas de especulaciones sobre lo que estaba ocurriendo en torno a la vida de una de las actrices con más éxito global y mejor pagadas en la industria cinematográfica, a causa de sus inasistencias a los eventos promocionales relacionados con la nueva entrega en los que solo asistió de manera virtual y que fue considerado totalmente extraño analizando que aparte de protagonizar el filme, también es la productora ejecutiva; finalmente se confirma que Johansson se encuentra en estado de gestación y tal parece que falta poco para que pueda darle la bienvenida al que sería su segundo hijo.

Mira También: MARGOT ROBBIE USA CREMA PARA PAÑALES COMO BÁLSAMO PARA LOS LABIOS

“(El bebé de) Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”. Otra persona cercana mencionó que “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, develó el informante.

Ha sido totalmente notorio para los amantes del cine el bajo perfil que ha querido mantener la actriz, causando un efecto contrario al que quería llevar y que no pasó desapercibo para nadie. Según Page Six, la ausencia más notable fue durante la proyección de la película en la región de los Hamptons (Estados Unidos), donde la intérprete de Natasha Romanoff tiene una residencia.

“Scarlett normalmente pasa mucho tiempo del verano aquí, y normalmente la ves paseando a los perros en la playa o yendo a por café. Pero este verano parece ser que está deliberadamente intentando no ser vista”, concluyeron.

Finalmente, todo parece indicar que este sería el primer hijo del comediante Colin Jost, más no el de Scarlett, quien dio a luz el 30 de agosto de 2014 a su primogénita, la cual lleva el nombre de Rose Dorothy y que surgió como fruto de su fallido matrimonio con el periodista Romain Dauriac.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios