¡En pantalla grande! Dua Lipa debutará como actriz junto a Samuel L. Jackson y Henry Cavill

La estrella del pop hará parte de 'Argylle', la cual sería la primera parte de una trilogía.

GettyImages

Sin duda alguna, Dua Lipa se ha convertido en un ícono musical y se ha ganado el corazón de miles de personas en todo el mundo gracias a su belleza y por supuesto a su gran talento.

 Mira también: Alerta Roja: la película que une a Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, ya tiene fecha de estreno

La cantante sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos y esta vez la estrella del pop debutará como actriz en una película al lado de actores de la talla de Samuel L. Jackson y Henry Cavill. Se trata de 'Argylle' un thriller de espías que espera generar gran impacto en los espectadores.

El pasado jueves anunciaron al resto del elenco y entre ellos estarán: Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara y John Cena, quienes que harán parte de esta producción dirigida por Matthew Vaughn.

Dua Lipa compartió un póster de la cinta en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 68,6 millones de seguidores, y sorprendió a todos sus fanáticos. Además, no solo se estrenará como actriz en la gran pantalla, sino que también compondrá una canción para 'Argylle'.

Te puede interesar: Disney lanza el primer teaser de ‘Encanto’, película ambientada en Colombia

La trama de la película girará en torno a las intrépidas aventuras de un espía llamado Argylle y, se espera que esta sea el inicio de una trilogía.

Como era de esperarse, la publicación de la artista estalló en comentarios positivos por parte de sus fanáticos, que no ven la hora de verla en la pantalla grande.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)


Comentarios