Sprite Daddy Mix by Daddy: la nueva bebida inspirada en Daddy Yankee

El reguetonero lanzó su nueva bebida en colaboración con la reconocida multinacional.

GettyImages

El reconocido artista Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva bebida, la cual elaboró en colaboración con la multinacional, Sprite.

Mira también: ¡En pantalla grande! Dua Lipa debutará como actriz junto a Samuel L. Jackson y Henry Cavill

Esta nueva bebida, denominada 'Sprite Daddy Mix by Daddy ', está compuesta del sabor clásico de la reconocida gaseosa lima limón, combinado con fresa y ananá, frutas escogidas por el artista, al igual que el diseño y el nombre del producto.

La nueva bebida realizada por el intérprete de 'Despacito' en conjunto con la sede de Puerto Rico de Sprite, se llevó a cabo para reflejar el espíritu y la escencia de Daddy Yankee, considerado como uno de los cantantes más influyentes del género urbano.

“Daddy Yankee es el ‘partner’ perfecto para brindarle a nuestros clientes la innovación del nuevo producto. En Sprite Puerto Rico, estamos orgullosos de que el máximo exponente de la música urbana puertorriqueña, se una a la marca en una de las colaboraciones más importante de los últimos años", exoresó Michelle Serrano, Senior Brand Manager de Sprite Puerto Rico.

Te puede interesar: ‘No Llores Más’, lo nuevo de Sebastián Yatra y Simone & Simaria

Y continuó: "El Big Boss, te trae su mix tropical Daddy Mix by Daddy Yankee, con la misma intensidad de nuestra fórmula original de lima-limón que te quita la sed con un twist tropical perfecto para este verano”.


Comentarios