“¡Es una violación a los derechos!”: Madonna habla de la dura situación de Britney Spears

La ‘Reina del Pop’ se había mantenido en silencio frente a lo que está atravesando la artista.

“¡Es una violación a los derechos!”: Madonna habla de la dura situación de Britney Spears

Luego de que Madonna recibiera duras críticas por no haberse manifestado por la dura situación que está atravesando Britney Spears con la tutela de su padre Jamie Lynn, la ‘Reina del Pop’ quiso alzar su voz por la artista con la que ha colaborado y ha generado momentos icónicos de la historia de la música, como cuando se dieron un beso en una de sus presentaciones.

Mira También: DEMI MOORE PRESUME SU CUERPAZO A LOS 58 AÑOS CON FOTO EN BIKINI JUNTO A SUS HIJAS

A través de su cuenta de Instagram, Madonna compartió una historia en la que mostró su apoyo a Britney y pidió que le concedieran la libertad que tanto ha clamado desde hace unos días.

Usando una camiseta que dice ‘Britney’, la artista pidió:

“Devuélvanle su vida a esta mujer. ¡La esclavitud se prohibió hace mucho tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que lleva siglos haciéndole esto a las mujeres. ¡Es una violación a los derechos humanos!”.

Madonna no es la única artista femenina que se ha sumado a apoyar a Britney, pues recientemente Miley Cyrus también pidió por la libertad de la cantante.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios