Demi Moore presume su cuerpazo a los 58 años con foto en bikini junto a sus hijas

La actriz y sus hijas cautivaron a sus seguidores con su belleza.

Demi Moore presume su cuerpazo a los 58 años con foto en bikini junto a sus hijas

A través de sus redes sociales, la actriz Demi Moore compartió una serie de fotos junto a sus hijas Rumer, Scout y Tallulah, en las que muestra que fueron las protagonistas de la primera campaña de Andie, una empresa creada por Melania Travis de vestidos de baño creada “por y para mujeres” en la que la actriz invierte y es asesora.

La primera campaña de la compañía quisieron enfocarla en la unión, el amor y la confianza en una misma como mujer, motivo por el cual la protagonista de ‘Ghost’ llamó a sus hijas para que juntas hicieran un gran trabajo.

Mira También: SELENA GÓMEZ LUCIÓ SU FIGURA CURVILÍNEA CON FOTOS EN VESTIDO DE BAÑO

Como era de esperarse, Demi Moore cautivó a sus seguidores con las imágenes junto a sus hijas fruto de su amor con el también actor Bruce Willis.

“¡Hoy es el día! Muy emocionada de finalmente compartir la nueva campaña de @andieswim, celebrando la unión y estar para las personas que amas… Fue apropiado que pudiera compartir este momento con las personas que más amo.”, fue el mensaje con el que la celebridad compartió las fotos que se tomaron Internet.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios