Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, saldría pronto de prisión

Los seguidores y familia de la ‘reina del tex-mex’ aseguran que la asesina de la artista está más segura en la cárcel.

Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, saldría pronto de prisión

El 31 de marzo de 1995 fue asesinada Selena Quintanilla, considerada como una de las artistas más queridas y exitosas de los años 80s y 90s.

La que es considerada como la ‘reina del tex-mex’ fue asesinada hace 26 años a manos de Yolanda Saldívar, amiga íntima de Selena y la presidenta de fans de la artista, que podría quedar pronto en libertad.

De acuerdo con el departamento de Justicia de Texas, Estados Unidos, Saldívar, que está cumpliendo cadena perpetua por el asesinato de Selena, podría quedar en libertad condicional por buena conducta cuando cumpla 30 años de condena, es decir en marzo del año 2025.

Mira También: “¡ES UNA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS!”: MADONNA HABLA DE LA DURA SITUACIÓN DE BRITNEY SPEARS

La mujer de 60 años podría quedar en libertad condicional o terminar de pasar su condena en su casa.

Los fanáticos y familia de Selena han expresado en el pasado que la salida de la cárcel de Saldívar sería perjudicial para ella, pues hay muchas personas que la odian.

El papá de la intérprete de canciones como 'Si una vez', 'Como la flor' y 'No me queda más', Abraham Quintanilla, reveló en una entrevista en el pasado que a ellos les daría igual la salida de la asesina de Selena, pero que piensa que está mejor en prisión:

“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 26 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”.

Por el momento solo queda esperar cuál será la decisión de la justicia estadunidense.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios