El emotivo momento en el que Laura Tobón se enteró que estaba embarazada

La colombiana mostró el hermoso momento a través de un video.

El emotivo momento en el que Laura Tobón se enteró que estaba embarazada

Hace unos días la presentadora Laura Tobón compartió la noticia de que se convertirá en mamá por primera vez, algo que no solo la emocionó a ella y su esposo, sino a su familia y seguidores.

La noticia del embarazo llegó por sorpresa a la colombiana, pues anteriormente le habían dicho que no podía tener hijos ni quedar embarazada por padecer ovario poliquístico.

Mira También: ¿SE APROXIMA UNA NUEVA REUNIÓN?: DESPUÉS DE 17 AÑOS FRIENDS ES NOMINADA A LOS EMMY

A través de sus redes sociales, la presentadora de La voz kids publicó un emotivo video en el que muestra el momento exacto en el que ella y su esposo Álvaro Rodríguez se enteraron que se iban a convertir en padres, el cual ha puesto felices a los seguidores y familia de la pareja, que sin duda están emocionados por la llegada del bebé.

“Este video lo voy a recordar por el resto de mi vida! 😂😂Hace varios meses el día que supe. Yo me estaba sintiendo rara y todas insistieron en que me hiciera una prueba de embarazo. ¡Me hice 2 pruebas para asegurarme! Estos son los momentos de más felicidad y susto”, fue el mensaje con el que la colombiana, que seguirá trabajando normalmente, compartió el hermoso video.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios