Camas ‘anti sexo’, la propuesta para que atletas no tengan relaciones en los Juegos Olímpicos

Este año los organizadores del evento deportivo quieren evitar que los deportistas tengan intimidad en la Villa Olímpica.

Camas ‘anti sexo’, la propuesta para que atletas no tengan relaciones en los Juegos Olímpicos

Para evitar contagios de COVID-19, los organizadores de los Juegos Olímpicos que este año, que se llevaran a cabo en Tokio, Japón, decidieron que utilizarán ‘camas antisexo’ para que los atletas eviten tener intimidad en la Villa Olímpica, un lugar conocido no solo por alujar a los deportistas, sino por los diferentes encuentros sexuales que ocurren entre ellos.

En los más recientes Juegos Olímpicos, que se realizaron en Río durante el año 2016, los organizadores entregaron 450.000 preservativos a los deportistas para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, pero este año la pandemia del coronavirus hizo que las prioridades sean otras.

Mira También: SOS COLOMBIA: EL MENSAJE DE ELKIN DÍAZ Y JUAN PABLO URREGO EN EL FESTIVAL DE CANNES

Los organizadores del evento se comprometieron a priorizar la sostenibilidad y se enfocarán en minimizar los desechos, trabajar con fuentes de energías renovables y la utilización de camas de cartón reciclable.

Entre las nuevas medidas sanitarias que usarán los organizadores de los Juegos Olímpicos se encuentran las camas de cartón o ‘antisexo’, con las que podrán cumplir con las medidas de sostenibilidad y tendrán la función de aguantar hasta 200 kilos.

Si se realiza fuerza o saltos en las 1800 camas, que están disponibles y serán posteriormente recicladas, se partirán como las de madera.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios