Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron, así lo aseguró el peluquero de la empresaria

Todo apunta a que la pareja de celebridades se casó en secreto.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron, así lo aseguró el peluquero de la empresaria

Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron oficial su romance, diferentes videos y fotos demostrándose su amor se han tomado las redes sociales.

La pareja se ha dejado ver muy apasionada e incluso ya se realizaron un tatuaje juntos, motivo por el cual no sería extraño que quisieran dar un paso más allá para decir el ‘sí, acepto’.

De acuerdo con diferentes fanáticos de las celebridades, Kourtney y Travis ya se casaron, un rumor que ha tomado mucha fuerza luego de que Glen Coco, el peluquero de la mayor del clan Kardashian-Jenner publicara en su perfil de Instagram una foto de las celebridades con el mensaje "... AHORA entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto".

Mira También: BRITNEY SPEARS PODRÁ CONTRATAR UN NUEVO ABOGADO PARA SU CASO

La pareja de celebridades estuvo compartiendo juntos en un evento en Las Vegas recientemente, así lo publicó Alabama, hija de Travis, motivo por el cual la idea de que se casaron en secreto no es del todo descabellada.

La publicación del peluquero de Kourtney o las fotos de Alabama no son las únicas señales del posible matrimonio entre la pareja, pues recientemente Stephanie Shepherd, amiga de la empresaria, le escribió "Me encanta verte feliz 👰🏻" en una foto.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios