La Liendra le regala dinero a vendedor ambulante y es criticado por mostrarlo en sus redes sociales

El influenciador registró el momento en sus historias de Instagram.

Tomada de Instagram / @la_liendraa

A través de sus redes sociales, Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', mostró el momento en el que decidió ayudar a un vendedor ambulante, quien aparentemente estaba "asfixiado" porque se le había acabado su inhalador y había tenido que regalar la mazamorra que vendía.

Mire también: “Vendiendo aguacates ya me la hubiera comprado”: Luisa Castro responde a las criticas por su lujoso carro

"Hey señores, señores, quiero que vean el señor que está allá tirado. Mírenlo cómo está, mírenlo cómo está (...) Ay, es cojito también", dijo el influenciador en sus videos.

Después de conocer la situación del ciudadano, el creador de contenido decidió darle dinero para poner reponer la mazamorra que había regalado; le entregó entre $500.000 y $700.000 aproximadamente, según manifestó.

Sin embargo, horas más tarde, compartió otra historia en la que contó que había recibido cientos de insultos de internautas que lo criticaron por mostrar la situación.

Le puede interesar: Aida Cortés sube la temperatura con atrevidas fotos en lencería de encaje

"Yo lo hago con la finalidad de ayudar, si usted tiene ganas de ayudar y de mostrar, hágalo (...) Ese video va a motivar a alguien más a que ayude", aseveró Gómez mientras se defendía de las personas que le reclamaron por supuestamente buscar más reconocimiento en internet a través de este acto.

Acá están las declaraciones del influenciador:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios