Dolly Parton recrea su icónica portada de Playboy con 75 años

La mujer volvió a vestirse de ‘conejita’ como regalo de cumpleaños para su esposo.

Dolly Parton recrea su icónica portada de Playboy con 75 años

Dolly Parton, la reconocida actriz y cantante posó para la portada de la revista Playboy en octubre del año 1978 vestida de ‘conejita’, aunque han pasado muchos años desde entonces sus fans la siguen recordando.

Hace poco la actriz recreo la icónica fotografía que realizó para la portada de la reconocida revista, a sus 75 años, la actriz rescató el disfraz de ‘conejita’ y posó igual que hace unos años atrás, todo con el fin de sorprender a su esposo en el día de su cumpleaños, la mujer le regalo la fotografía enmarcada.

Mira también: Paris Hilton está embarazada de su primer hijo con Carter Reum

El suceso se ha vuelto viral en internet y cientos de usuarios han mostrado su sorpresa y admiración hacia Dolly dejando comentarios en la red.

“Tú eres un tesoro”, “ustedes son la perfección absoluta y pura delicia de alegría. Icono de icono y la mayor parte de un alma amable. Gracias por traer arcoíris y chispas a todo el mundo”, “cuando crezca, quiero ser tan genial como tú”, “eres tan fabulosa”, “Sí, tengo una copia original de su primera Playboy y siempre he querido que ella la firmara. Mi abuela, cuando lo encontré mientras limpiaba archivos viejos, dijo: “Oh, Dios. Ese era tu papá. Le gustaba leer los artículos ", comentaron algunos usuarios.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios