“Doble mamacita”: Laura Londoño confirma su embarazo con fotos en la playa

La actriz recibió cientos de halagos en las redes.

“Doble mamacita”: Laura Londoño confirma su embarazo con fotos en la playa

Laura Londoño, la famosa actriz que interpreta a ‘Gaviota’, en ‘Café con aroma de mujer’ del canal RCN, confirmó los rumores que existían sobre su posible embarazo con unas fotos en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

En las imágenes se ve a la actriz sobre la arena y junto al mar, ella lleva puesto un vestido de baño y posa de espalda hacia la cámara con una pañoleta en la cabeza y gafas negras, por supuesto los halagos no se hicieron esperar.

“Oficialmente soy una doble mamacita. De todo ahora tengo un poquito más gracias #BabyOnBoard este es un tiempo para cultivar barriga y nalgas”, escribió la actriz junto a la publicación.

Mira también: Shakira revela que no les permite a sus hijos escuchar su música

La confirmación de su embarazo causó furor entre sus seguidores, “Hermosa. Tiempo de disfrutar, descansar y ser una doble mamá feliz, bendiciones bella”, “belleza al natural”, “felicidades”, “muy linda”, “que guapa, felicidades”, escribieron algunos usuarios.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios