El reggaetón reemplazaría a la música popular en 'Pasión de Gavilanes 2'

La segunda parte de la exitosa novela no tendría la exitosa y pegadiza canción ‘Quién es ese hombre’.

El reggaetón reemplazaría a la música popular en 'Pasión de Gavilanes 2'

Para nadie es un secreto que la novela colombiana ‘Pasión de Gavilanes’ ha sido una de las más exitosas y populares alrededor del mundo.

La producción, que ha sido retransmitida y se encuentra disponible en diferentes plataformas de streaming, sigue siendo vista por diferentes generaciones que quedaron atrapados con la historia de amor y odio de los hermanos 'Reyes' y las hermanas 'Elizondo'.

Mira También: “DIOS MÍO, SÁLVAME”, LA REACCIÓN DE RICARDO MONTANER AL DEJARSE CORTAR EL PELO POR CAMILO

La cadena de televisión Telemundo anunció que pronto lanzará una segunda parte de la novela, que se situará 20 años después de la historia original y contará la vida de los hijos de los protagonistas, así lo aseguró la revista People.

“‘Pasión de gavilanes 2’ trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo”.

En la segunda parte de la novela actuarán algunos de los actores originales como Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.

Las actrices Zharick León y Lady Noriega, que le dieron vida a 'Rosario Montes' y 'Pepita Ronderos' respectivamente, no harán parte de esta segunda entrega y todo apunta a que la música de esta nueva producción estará a cargo de jóvenes reguetoneros.

De acuerdo con Lady Noriega y Ángela Chadid, la cantante original de las canciones de la novela, el reggaetón será la música que sonará en la nueva producción de Telemundo y reemplazará a la popular.

“Lo que sé y lo que se ha filtrado es que el bar Alcalá ya no va a existir. La música que se va a tener en cuenta es reguetón, no música popular; aunque esté pasando por un gran momento la música popular. Ahora la trama se va enfocar más en los hijos de los protagonistas”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg



Comentarios