Kim Kardashian lució su esbelta figura en un diminuto bikini

La modelo puso a suspirar a millones de espectadores.

Kim Kardashian lució su esbelta figura en un diminuto bikini

Kim Kardashian, la famosa modelo, empresaria y influencer dejó boquiabiertos a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su perfil de Instagram donde poso muy ligera de ropa enseñando sus atributos.

En la primera imagen la modelo posa de espalda frente a la cámara con una diminuta tanga que deja ver su cola completamente, con el mar de fondo y sobre la arena, en la siguiente imagen Kim se encuentra de frente hacia la cámara luciendo sus sensuales curvas en el mismo bikini de color negro.

Mira también: Así se ve en la actualidad Laura Esquivel, la recordada 'Patito feo'

La imagen causó furor en las redes no solo por su esbelta figura sino por lo natural que se ve la modelo sin maquillaje. “Cara de playa descansando”, escribió la modelo junto a las fotografías.

“Dios mío el agua es muy azul”, “tú eres una playa”, “te ves demasiado hermosa”, “estas perfecta”, “tú te ves maravillosa”, “la mejor”, “quiero ese cuerpo”, “me encantas”, “siempre perfecta”, comentaron algunos internautas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios