Kylie Jenner muestra su lado más sensual con foto bañada en pintura dorada

La joven empresaria se prepara para celebrar su cumpleaños número 24.

Kylie Jenner muestra su lado más sensual con foto bañada en pintura dorada

Kylie Jenner

A través de su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de 250 millones de personas, la joven empresaria Kylie Jenner compartió una sensual y artística foto con la que realizó un importante anuncio.

El próximo 10 de agosto la menor del clan Kardashian-Jenner cumplirá 24 años y para celebrarlo, lanzará una nueva colección que homenajeará el número y en la que el oro de 24 quilates será el protagonista.

Mira También: KIM KARDASHIAN LUCIÓ SU ESBELTA FIGURA EN UN DIMINUTO BIKINI

“¡Mi cumpleaños es en 8 dias! Y por supuesto tuve que celebrar con otra colección de cumpleaños, tema de oro de 24 quilates para mi cumpleaños número 24 que se lanzará el 10 de agosto”, fue el mensaje con el que Kylie anunció la llegada de su cumpleaños y el lanzamiento de nuevos productos que podrán adquirir sus seguidores.

Para anunciar la noticia, la joven subió una foto en la que aparece sin brasier, cubriéndose los pechos con las manos y bañada en pintura dorada, algo que cautivó y emocionó a sus seguidores.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios