¿Sarcasmo? Revelan qué significa el emoji de carita al revés

El emoji se ha vuelto uno de los más usados dentro de la aplicación de mensajería instantánea.

¿Sarcasmo? Revelan qué significa el emoji de carita al revés

Emoji carita al revés

Durante los últimos años, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha incluido diferentes emojis que hagan sentir identificados a sus usuarios.

A pesar de que no todas las personas que usan la aplicación para comunicarse tienen el mismo significado de los emojis, como es el caso de la berenjena o el durazno que muchos usan para temas sexuales, existen diferentes portales que explican cuál es el verdadero sentido con el que WhatsApp los comparte.  

De acuerdo con Emojipedia, el emoji de carita al revés se usa para ser sarcástico o irónico, sin embargo, también es utilizado para hacerle entender a alguien que dijo algo sin sentido y/o tontería.

Mira También: ASÍ SE VE EN LA ACTUALIDAD LAURA ESQUIVEL, LA RECORDADA 'PATITO FEO'

El emoticón, que se aprobó desde el 2015, es conocido como ‘Upside-down face’ y anteriormente lo conocíamos así: “¯ \ _ (?) _ / ¯”.

Aunque la carita al revés puede significar sarcasmo o ironía, el portal Andro4all aseguró que este puede cambiar según el contexto.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios