Sara Uribe sube la temperatura con foto sin ropa y en una tina

La colombiana cubrió su cuerpo con pétalos de rosas y dejó suspirando a sus seguidores.

Sara Uribe sube la temperatura con foto sin ropa y en una tina

Sara Uribe

Para nadie es un secreto que Sara Uribe es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, y así lo podemos evidenciar en las diferentes publicaciones que comparte en las redes sociales, en donde su belleza y carisma son las protagonistas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una foto que subió la temperatura por el derroche de sensualidad que hay en ella.

En la imagen, la paisa aparece sin ropa y dentro de una lujosa tina llena de pétalos de rosa y espuma, mientras ella posa de manera sensual y atrevida frente a la cámara.

Mira También: PAULINA VEGA ENAMORA CON VIDEO EN BIKINI BLANCO Y CON SU ROSTRO ‘AL NATURAL’

La colombiana compartió la imagen con un inspirador mensaje para sus más de 6 millones de seguidores, que como era de esperarse quedaron cautivados con la foto y se lo hicieron saber con comentarios como “hermosa”, “wow que bellísima y maravillosa”, “reina”, “bellísima” y “me encanta”.

 “Disfrutarse y amarse es un camino difícil y más aún cuando estamos en una sociedad en la que vemos referentes supuestamente perfectos que nos llegan al cerebro como si tuviéramos que ser iguales. Y no. No tenemos que ser como nadie, ni tener la familia como los otros.

Hay familias de 1 y está bien.

Hay personas que encuentran su pasión a los 30 ( o los 40, o a los 90) y está bien.

Hay mujeres que no quieren hijos y está bien.

Ningún estereotipo te define.

Tú eres tú y ese es tu mayor tesoro. Abrázate. Ámate”, fue el mensaje con el que Sara invitó a sus seguidores a tener amor propio.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios