“Kylie Jenner colombiana”, le dicen a Andrea Valdiri por fotos en diminuto vestido

La bailarina cautivó a sus seguidores con su cuerpazo.

“Kylie Jenner colombiana”, le dicen a Andrea Valdiri por fotos en diminuto vestido

Andrea Valdiri, la famosa influencer colombiana cautivó a sus más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram tras su más reciente publicación posando en su “mansión”, por supuesto sus seguidores la llenaron de elogios.

En las imágenes se ve a la barranquillera posar con un diminuto vestido en tonos cafés que destaca su escultural cuerpazo, también lleva unos tacones transparentes y unas gafas para sol de color negro.

“Hola, aquí estoy, que más quieres”, escribió la influencer junto a la publicación.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y miles de ellos resaltaron su belleza y la admiración que sienten, cabe resaltar que la mujer está construyendo lo que será su nueva casa o “mansión”, como algunos usuarios lo llaman.

Mira también: “A días de cumplir 70 años”: Laura Bozzo bailó en ajustado bikini al ritmo de ‘Cali Pachanguero’

“En serio tuvo un bebé, como hace para estar tan regia”, “extensiones de cabello aquí”, “lo que nos gusta”, “la Kardashian de Colombia”, “mamacita”, “lo más top de Colombia”, “la más dura”, “belleza intergaláctica”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Las publicaciones ya reúnen más de 520.000 ‘likes’ en menos de medio día.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios