"Mujerón": le dicen a Aura Cristina Geithner por video en diminuta tanga

La actriz dejó poco a la imaginación con el diminuto atuendo.

Aura Cristina Geithner / GettyImages

Nuevamente Aura Cristina Geithner encabeza las tendencias de Instagram con una de sus publicaciones 'subidas de tono', como la catalogaron algunos internauras. Esta vez, la actriz de 54 años compartió un video en el que sale usando una diminuta tanga de lentejuelas que hace parte de un vestido de baño que deja en evidencia su figura.

Mira también: En pequeña y ajustada sudadera, Jessica Cediel presumió sus atributos

"Cuando tu trabajo se convierte en tu pasión, en lo que te gusta... De verdad que es como bendecir este presente maravilloso. Un poco de humor con este audio... ¿Qué se sentirá trabajar? ¡Lindo día para todos!", escribió la también cantante en el post que ya acumula más de 387.900 reproducciones.

Además de la gran cantidad de interacciones que obtuvo la publicación que causó furor entre su millón de seguidores, la ahora estrella de OnlyFans también recibió infinidades de halagos de sus fanáticos, quienes no dudaron en demostrar su admiración.

Te puede interesar: Britney Spears causa furor en internet con video en vestido de baño

"Tú eres mi pasión", "Preciosa", "Divina", "Enamorado de ti", "Bebesote", "Cuerpazo", "Mujerón lindo", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en el post.


Comentarios