Clavadista china de 14 años dedica medalla de oro a su madre enferma

La madre de la deportista sufrió un grave accidente automovilístico en el 2017.

Clavadista china de 14 años dedica medalla de oro a su madre enferma

Quan HongChan

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya llegaron a su fin, sin embargo, las emociones, las historias y las lecciones no acaban.

Quan HongChan, la clavadista china de 14 años que obtuvo medalla de oro en las pruebas finales de los clavados de la plataforma de 10 metros e hizo historia con puntajes perfectos, se convirtió en una de las deportistas más queridas y admiradas por los diferentes amantes de la competencia.

La ternura, talento e inspiradora historia de la menor ha hecho que su nombre sea tendencia en diferentes lugares del mundo en el que le han mostrado su admiración.

La calificación de los siete jueces, que quedaron asombrados con las habilidades de la china, hicieron que la clavadista rompiera el récord anterior de 447.70 puntos con su nueva marca de 466.20 acumulados.

Mira También: EL TIERNO MENSAJE CON EL QUE CAMILA CABELLO CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SHAWN MENDES

Quan Hong Chan, que es considerada en su país como una heroína, celebra por lo alto la medalla porque gracias a ella podrá ayudar a su madre, que sufre de una grave enfermedad desde el 2017 luego de sufrir un trágico accidente automovilístico:

 “Quiero ganar suficiente dinero para mantenerla. Escucho a mi entrenador con mucha atención, sigo sus instrucciones con mucho cuidado”, fue el mensaje con el que la adolescente cautivó a diferentes medios que han resaltado su inspiradora historia.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios