Joven taxista recoge al amante de su novia y descubre la infidelidad

El incómodo momento se volvió viral en las redes sociales.

Joven taxista recoge al amante de su novia y descubre la infidelidad

Taxista descubre infidelidad de su prometida

Se volvió viral en las redes sociales un incómodo video en el que se ve la forma en la que un joven taxista descubre la infidelidad de su prometida.

En las imágenes, se ve a un joven abordar el taxi del hombre traicionado mientras le dice que va a ir a recoger a una mujer que conoció en Tinder hace poco y con la que está empezando a salir. Cuando llegan al destino, el joven se baja del vehículo y le pide al taxista que lo espere mientras va por su novia. En el momento en el que el pasajero se baja, el conductor se da cuenta que el lugar en donde se encuentran es el barrio donde vive su prometida y la llama para saber qué está haciendo. Aunque la llamada no dura mucho por la mala señal, la mujer le aseguró al taxista que se quedaría junto a su madre y que no haría nada.

Para sorpresa del taxista, la mujer con la que el joven se montó al carro era su prometida, que no lo reconoció porque llevaba gafas y tapabocas.

Minutos después de haber iniciado el viaje, mientras la pareja se daba besos, el taxista le pidió al hombre que se bajara del auto y que le diera unos minutos con su prometida. El hombre, con cara de asombro, se bajó del auto y le pidió perdón al joven porque no sabía que la mujer tenía una relación y se iba a casar.

Mira También: VIDEO: HOMBRE ES ARRASTRADO POR UN ‘FANTASMA’ MIENTRAS ENTRENABA EN EL GIMNASIO

La mujer, con cara de vergüenza, intentó explicarle al taxista lo ocurrido, pero él, tranquilo, le pidió que se bajara del auto y que le entregara el anillo de compromiso que en ese momento no llevaba puesto. La prometida del conductor, a pesar de que quiso darle explicaciones, terminó bajándose del auto con su amante.

A pesar de que no se sabe si el video es real o no, los usuarios en Internet han quedado boquiabiertos con las imágenes y con la historia que hay detrás de ella.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios