Ladrón le exige tener relaciones a mujer que robó para devolverle el celular

El sujeto que asaltó a la joven la buscó en redes para pedirle tener intimidad a cambio de devolverle sus pertenencias.

Ladrón le exige tener relaciones a mujer que robó para devolverle el celular

Hombre extorsiona a joven argentina.

Una joven argentina de 18 años denunció que desde el 25 de julio de este año, día en el que un hombre la robó, su vida no ha estado tranquila.

La joven, originaria de Santiago del Estero en Argentina, confesó que un hombre la amenazó con arma blanca a la altura del abdomen mientras le exigía que el entregara sus pertenencias.

A pesar de que la mujer le dijo que no tenía nada y se enfrentó al ladrón, el sujeto le robó el celular luego de que le sonara en el bolsillo del pantalón.

Después del ataque, en el que la joven terminó malherida, la mujer empezó a recibir mensajes en sus redes sociales en los que le peguntaban “qué estaba dispuesta a hacer para recuperar su teléfono” y no dudó en ofrecer dinero.

Mira También: VIDEO: HOMBRE ES ARRASTRADO POR UN ‘FANTASMA’ MIENTRAS ENTRENABA EN EL GIMNASIO

El sujeto, que se hizo pasar por una tercera persona, le aseguró que no quería su dinero, sino que quería tener sexo con ella:

 “No quiere tu plata. Quiere que vos te acuestes con él”

Con la esperanza de recuperar su teléfono, la víctima le siguió el juego al sujeto que aparentemente quería extorsionarla, pues en ningún momento le mostró pruebas de que aún tenía el celular en su poder.

Finalmente, la victima usó los mensajes que recibió e interpuso una nueva demanda por extorsión.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios