Brian May habló sobre una posible secuela de ‘Bohemian Rhapsody’

El guitarrista de Queen aseguró estar buscando ideas para una nueva producción.

Brian May habló sobre una posible secuela de ‘Bohemian Rhapsody’

Bohemian Rhapsody

Durante un en vivo a través de su cuenta de Instagram, Brian May, el guitarrista de la legendaria banda de rock Queen, aseguró que se encuentran buscando ideas para lanzar una secuela de ‘Bohemian Rhapsody’, la exitosa película que cuenta la vida del fallecido Freddie Mercury y la historia de cómo nació una de las agrupaciones más grandes de la historia de la música.

Los fanáticos de la película que le dio un premio Oscar por ‘Mejor Actor’ a Rami Malek por su interpretación del líder y vocalista de la banda, se habían olvidado de la idea de una segunda parte de la producción luego de que los creadores e integrantes aseguraran que no tenían una idea o guion que fuera lo suficientemente bueno, sin embargo, la llama de esperanza se volvió a encender.

Mira También: “LOS DOBLES PERFECTOS NO EXIS…”: JÓVENES IMPRESIONAN POR SU GRAN PARECIDO A SCARLETT JOHANSSON Y MARGOT ROBBIE

“Lo estamos viendo. Si, hemos estado buscando ideas”, fue parte de las palabras que dijo el músico sobre el lanzamiento de la secuela del filme que recordó los grandes momentos de Queen y que generó una millonaria ganancia recaudando más de 900 millones de dólares frente a una producción de 52 millones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios