Lyn May es tendencia en redes tras anunciar a sus 68 años que esta embarazada

La actriz mexicana ha desatado una oleada de comentarios por parte de los internautas.

Lyn May es tendencia en redes tras anunciar a sus 68 años que esta embarazada

Lyn May, la famosa actriz mexicana sorprendió a los internautas en las redes sociales tras anunciar su embarazo por medio de su última publicación en su cuenta de Instagram, este hecho ha generado una oleada de comentarios por parte de sus seguidores, tanto que la actriz se ha vuelto tendencia en las redes.

Las imágenes publicadas por la actriz es una recopilación de fotos junto a su pareja el cantante Marko D1 un hombre de 29 años originario de California, Estados unidos, quien también es dueño de una marca de maquillaje.

Mira también: “Ustedes solo saben la mitad”: Britney Spears sobre su situación judicial

Junto a la más reciente publicación de Lyn, la artista anunció su embarazo, lo que rápidamente capturo el foco mediático y se volvió tendencia en redes, pues la actriz ya cuenta con 68 años, por lo que la noticia causó tanta sorpresa.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de sorpresas y Marco D1 está muy contento que será papa”, escribió Lyn.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios