“Ustedes solo saben la mitad”: Britney Spears sobre su situación judicial

La ‘reina del Pop’ aseguró a sus fanáticos que faltan muchos detalles sobre la tutela de su padre por salir a la luz.

“Ustedes solo saben la mitad”: Britney Spears sobre su situación judicial

#FreeBritney

Britney Spears, que se encuentra en plena batalla por su tutela legal que controla su padre Jamie Spears, y la abogada Jody Montgomery, ha utilizado Instagram como un medio de escape en el que le cuenta a sus seguidores cómo se siente.

Por medio de su cuenta oficial en la popular red social, la ‘reina del Pop’ ha respondido a algunas preguntas de sus más de 33 millones de seguidores, ha compartido bailes, fotos en topless e incluso un video de una bandera rosada con el hashtag #FreeBritney, con el que diferentes personas le han mostrado su apoyo.

En la más reciente publicación de la cantante, en la que aparece la bandera rosada con el hashtag #FreeBritney, la artista aseguró a sus fanáticos que “no saben ni la mitad de lo que realmente le pasa y que sueña muy pronto con vivir al límite y con total libertad”.

Mira También: EL TIERNO MENSAJE CON EL QUE CAMILA CABELLO CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SHAWN MENDES

Recordemos que hace un mes la Corte Superior de Los Ángeles le permitió a Britney Spears elegir por primera vez a su propio abogado, un cambio que sin dudas ya ha empezado a poner nervioso al padre de la artista que ha asegurado en varias ocasiones que “no ve necesario retirarlo de la tutela”.

Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney, no se demoró en realizar cambios, y además de recomendar la destitución del padre de la cantante, descubrió que Jamie Spears realizó pagos injustificados a promotores cuando la ‘reina del Pop’ se retiró de los escenarios, algo que le da la razón a la artista que en el 23 de junio aseguró que "esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios