Lele Pons presume su figura con elegante y escotado vestido

La cantante dejó a más de un internauta suspirando.

Lele Pons presume su figura con elegante y escotado vestido

Lele Pons, la famosa artista venezolana cautivó a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su perfil de Instagram en la que presumió su esbelta figura, por supuesto los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

En las imágenes se ve a la artista frente a la cámara posar de maneras diferentes luciendo su elegante vestido de color negro con piedras brillantes y su maquillaje, cientos de seguidores quedaron con la boca abierta tras ver su esbelta figura.

Los comentarios admirando la belleza de la artista no se hicieron esperar y en menos de tres horas ya se suman más de 10 mil.

Mira también: Brian May habló sobre una posible secuela de ‘Bohemian Rhapsody’

“Eres un sueño”, “guapísima”, “amo como te queda el color rojo en tus labios”, “que belleza Lele”, “diosa, magnifica y reina”, “te ves como un ángel”, “que elegancia”, “me encantas Lele”, “eres perfecta”, “que hermosa mujer”, fueron los comentarios de algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 1 millón de ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)


Comentarios